Click: Heil Krishna


por Radha Krishna das

En una reciente edición de "Click: Tu Revista Visual Rugiente" mostramos el saludo eco-fascista de nuestros cuates vrindófilos.


Ellos exhibieron este saludo durante un festival al aire libre que organizaron el 4 de septiembre con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.E. El evento se efectuó en el jardín botánico José Celestino Mutis. No sabemos si ese fue el debut del saludo, o si ya desde antes era parte del menaje colectivista de Vrinda.



Parece que el saludo es un grito de guerra de la campaña cucharezca para salvar a los chanchitos, vaquitas, y pollitos del mundo. Y no olvidemos a la Madre Universal, nuestra mancillada y violada Tierra.


El sentido del saludo queda confirmado en los comentarios que los mismos vrindófilos hicieron de las fotos. Uno de ellos dice textualmente "... saludando el ejercito revolucionario de paz y amor universal!!!!!".



A ese evento asistió la activista y política Ati Quigua, como ya lo reseñamos aquí en El Tambor. Incluso le cedieron el micrófono durante el saludo eco-fascista para que lo condujera. Las imágenes de nuestros corresponsales así lo confirman.


Sin embargo, la cosa no terminó allí. A la redacción de El Tambor han llegado otras imágenes en las que se ve este mismo saludo eco-fascista en un evento bajo techo.


Los vrindófilos hacen este saludo durante una ceremonia de fuego, que se supone que es un samskara védico.


En realidad el saludo es algo distinto que el anterior. Ahora extienden el brazo, pero mantienen cerrado el puño. No sabemos si un saludo es para cuando están al aire libre y el otro para interiores, o si perfeccionaron el primer saludo, o si varía el saludo según el evento o las condiciones atmosféricas.


Lo que sí sabemos es que ambos saludos son de malísimo gusto, pues dan una impresión gregaria borreguil. Que Paramadvaiti lo permita, consienta y promueva en Vrinda representa una total falta de criterio de su parte. Sin embargo, él nunca se ha sentido intimidado ante el ridículo y la vergüenza, y pensará que todo esto es muy "cool".


En esta nueva ronda de saludos eco-fascistas vemos otra vez a la política y simpatizante de Vrinda, la mataji Ati Quigua. En las imágenes aparece como una participante más del evento, sin micrófono en mano, y hace el saludo tímidamente.

El saludo eco-fascista es entonces una más de las actividades presuntamente espirituales de Vrinda. ¿Terminarán allí las cosas? ¿O veremos pronto alguna imagen de Krishna o Srila Prabhupada con el brazo derecho extendido, retornando el saludo de los fieles vrindófilos?

Post più popolari